DOM es una empresa creada para atender las necesidades de personas y empresas con buen gusto, en busca de lo mejor, que valoran los detalles y la calidad de las cosas, cómo se hacen y dónde se hacen, que saben que los mejores aspectos de la vida toman tiempo y están dispuestos a reconocer el valor de ellas, que creen en el diseño como potenciador comercial o simplemente como un elemento importante en su estilo de vida, sensibles y de mente abierta, curiosos y en constante búsqueda de respuestas a sus necesidades.

Participamos continuamente en ferias internacionales para conocer las últimas tendencias, luego hacemos una selección minuciosa de los mejores proveedores, medidos en términos de innovación, diseño, calidad, y soporte…..el resultado final…..lo mejor del diseño mundial en tu puerta.

Sabemos que tu tiempo es un recurso muy valioso y escaso, por eso queremos hacerte las cosas fáciles, llegar a tu puerta con las mejores soluciones en materiales para el diseño, arquitectura y construcción. De esa manera, en la tranquilidad de tu propio espacio podrás tomar las decisiones más acertadas para llevar a cabo tu proyecto.